Las Clases.....

Las clases son individuales y personalizadas; es decir que vamos al ritmo que vos tengas, enfocandonos en tu búsqueda musical.

 

La propuesta de las clases es conocer al instrumento a partir de las inquietudes planteadas por vos como así también a través de distintos estilos musicales temas y/u obras propuestas por el docente para desarrollar algún aprendizaje en particular de un estilo o como forma de ampliar el repertorio.

 

La idea es no sólo saber cómo tocar el instrumento sino también reconocer qué estamos tocando para posteriormenete utilizarlo como herramienta musical y expresiva tanto sea aplicandolo en otros temas o incluso a la hora de componer.

Las clases se realizan en un lugar preparado para el estudio musical

Guitarras con sistemas de amplificación, consola de 6 canales, interface de grabación y microfónos a disposición para pistas y/o grabaciones didácticas realizadas por el docente, como también para grabación de composiciones o trabajos prácticos realizados por vos.

 

En el caso de que no poseas aún tu instrumento o no puedas concurrir a la clase con el mismo, dispongo de una guitarra eléctrica y también una guitarra clásica para ser utilizada en clase.

www.adansilveyra
www.adansilveyra
www.adansilveyra

Clase de Guitarra en Belgrano, Clases de Guitarra en Belgrano R, Clases de Guitarra en Villa Urquiza

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now